Padres de familia pidieron la intervención de las autoridades, pues el llamado “Parque Hundido” de la calzada Madero se derrumbó y ninguna autoridad lo ha clausurado para impedir que niños o paseantes sufran daños al ingresar a ese sitio.
Justo en la entrada de este centro recreativo, un torreón que se construyó de adobe, madera y ladrillo se derrumbó y tanto vigas como tabiques cuelgan de algunos alambres.
El Parque Hundido se ubica en la calzada Francisco I. Madero, cerca del Hospital Universitario y a un lado de las vías del ferrocarril.
Félix Esquivel, vecino de la calle Bordo del ferrocarril, pidió la intervención de las autoridades municipales para que cierren este parque en tanto se repara el torreón.
“El municipio de Saltillo tiene la obligación de arreglar el área verde, que es un peligro para las familias que utilizan las instalaciones”, expresó.
Señaló que son muchas las personas que vienen a este lugar, sobre todo estudiantes y jovencitos, que corren grave peligro.
El torreón y parte de unas casetas que eran utilizadas para realizar vigilancia se encuentran deterioradas y con la fuerza del aire se caen a pedazos en los pasillos del lugar.
DGM:.