Los programas de beneficio social para todos los coahuilenses se fortalecen y permiten que las familias gocen de mejores condiciones de vida, esto, gracias a las gestiones y a los acuerdos alcanzados por el gobernador Rubén Moreira con el gobierno federal.
Con la finalidad de alcanzar un Coahuila mejor y el firme propósito de lograr un estado donde prevalezca la equidad y la igualdad para todos y en especial, para quienes sufren carencias, Moreira Valdez se reunió con los titulares de la SEDATU y SEDESOL.
Durante el encuentro con Julio César Guerrero Martín, Jefe de la Oficina del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y Omar Garfias Reyes, Coordinador de Asesores de la dependencia federal, el mandatario estatal acordó y afinó detalles para emprender acciones en favor de sus gobernados.
Mientras que con Juan Carlos Lastri, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial, el gobernador abordó distintos temas para concretar proyectos que se emprenderán en distintos municipios de Coahuila.
Con programas de vivienda, de infraestructura social y programas sociales para todos, el gobierno de Coahuila combate la desigualdad y brinda oportunidades a quienes lo requieren.
Por ello, el Ejecutivo Estatal continuará con reuniones con distintos funcionarios federales para atraer programas y proyectos para que los coahuilenses alcancen mejores condiciones de vida.
DM