El gobernador Rubén Moreira destacó que se mantienen a la baja los índices delincuenciales en el estado, principalmente en robos y homicidios, esto durante una reunión con el Grupo de Coordinación Coahuila.
Durante la reunión, las autoridades de los tres órdenes de gobierno ratificaron su determinación de mantener el trabajo conjunto y la estrecha coordinación para seguir avanzando en la recuperación de la paz, la tranquilidad y la seguridad en beneficio de la población.
En la mesa estuvieron autoridades relacionadas con la Seguridad Pública y Procuración de Justicia y el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quienes analizaron los resultados de las acciones emprendidas para disminuir la comisión de ilícitos en sus diversas modalidades.
En esta ocasión, el alcalde de Saltillo fue invitado a la reunión de trabajo que tuvo lugar el pasado viernes en el Salón Carranza de Palacio de Gobierno; en los próximos encuentros, se hará lo propio con los alcaldes de las diversas regiones de la entidad.
DM