Donald Trump volvió a usar su cuenta de Twitter, ahora para referirse a sus dos asesores que el martes pasado se declararon culpables por financiamiento ilegal durante la campaña presidencial republicana, Paul Manafort y Michael Cohen.
En un primer tuit Trump sugirió que si alguien está buscando a un buen abogado, definitivamente no recomendaría a Michael Cohen.
If anyone is looking for a good lawyer, I would strongly suggest that you don’t retain the services of Michael Cohen!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 22, 2018
Su segunda publicación fue para Paul Manafort, a quien lo calificó como un hombre valiente al tiempo que dijo sentirse mal por su situación y su “maravillosa” familia. Dijo que, a diferencia de Cohen, Manafort “se negó a ‘romper’ o inventar historias para obtener un trato”.
I feel very badly for Paul Manafort and his wonderful family. “Justice” took a 12 year old tax case, among other things, applied tremendous pressure on him and, unlike Michael Cohen, he refused to “break” – make up stories in order to get a “deal.” Such respect for a brave man!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 22, 2018
Trump continuó publicando y tachó la investigación contra su ex director de campaña como una “cacería de brujas”, término que también ah utilizado para referirse a la investigación sobre la colusión de su campaña con el gobierno ruso.
A large number of counts, ten, could not even be decided in the Paul Manafort case. Witch Hunt!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 22, 2018
El ex presidente Barack Obama también fue parte de los tuits de Trump. En una cuarta publicación, el republicano alude a que en la campaña de su antecesor también hubo financiamiento ilegal y la situación fue resuelta fácilmente.
Michael Cohen plead guilty to two counts of campaign finance violations that are not a crime. President Obama had a big campaign finance violation and it was easily settled!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 22, 2018
Te puede interesar: En su peor día, Trump llama capitalista a Peña y halaga a AMLO