Esta madrugada se registró una nueva explosión de un paquete en una oficina de la empresa de correos FedEX en Schertz (Texas) y cuya dirección de destino era Austin. Hay al menos un herido y el FBI investiga si está relacionado con las otras cuatro explosiones ocurridas en las últimas semanas en Austin.
⚡️ Se trata de la cuarta explosión registrada en menos de un mes en la capital de Texas. Más info aquí:https://t.co/Rg4n5Ppru7
— Twitter Moments en Español (@MomentsES) 19 de marzo de 2018
Tras cuatro explosiones de este tipo que han dejado dos muertos y cuatro heridos en la ciudad de Austin, en Texas, las autoridades creen que se trata de un “atacante en serie” cuyos métodos se han “sofisticado”.
According to schertz pd
A medium sized package exploded on a conveyer track with metal shrapnel and nails at the fedex ground processing plant in schertz. One person injured from the concussion of of the detonation of the package. #kens5eyewitness pic.twitter.com/uGcl1NddsF— GENE DE LA CRUZ (@gene78577) 20 de marzo de 2018
El último incidente ocurrió el domingo, cuando dos jóvenes de 22 y 23 años de raza blanca resultaron heridos al explotar un paquete que al parece se activó a través de un cable trampa mientras caminaban por un área residencial.
Las otras tres bombas habían explotado en las puertas de algunas viviendas, luego que sus residentes abrieran los sobres sin destinatarios que alguien había dejado durante la noche.