There are police surrounding the @YouTube building – potential shooter. Be safe!
En una de las publicaciones, un empleado de la compañía mencionó que se encontraba en una reunión cuando vio a gente corriendo.
Vadim Lavrusik publicó en Twitter que escuchó disparos y vio gente corriendo. Dijo que estaba encerrado en una habitación con sus compañeros de trabajo antes de ser desalojado del edificio.
Según las primeras informaciones en Twitter, algunos trabajadores han sido evacuados y se encuentran a salvo.
Google, que posee el sitio web de video en línea más grande del mundo, publicó en Twitter que la compañía se está coordinando con las autoridades. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos mencionó que también está respondiendo al tiroteo en el campus suburbano de YouTube.
La sede de San Bruno en California alberga alrededor de mil 100 empleados, aunque no se ha confirmado si todos ellos fueron evacuados y si hay heridos o víctimas mortales.
Por lo pronto, la Policía ya responde a los informes del tiroteo en la sede de YouTube en la ciudad de San Bruno.
La Policía de San Bruno, donde está ubicada la sede de YouTube, recomendó a todo el mundo que se alejaran de la zona cercana a la compañía.
La gerente de la ciudad, Connie Jackson, dijo que ha habido múltiples llamadas al 911 que informan un tiroteo y que la Policía y los bomberos han respondido.
El video de un helicóptero de televisión mostró a los agentes policiales revisando a personas agrupadas afuera de un edificio y vehículos policiales que rodean el área.
La Policía de San Bruno dijo a la agencia AP que no podían proporcionar más información.
En una fotografía publicada en Twitter, se ve a supuestos trabajadores de YouTube con las manos en alto, a un costado de al menos dos patrullas y un vehículo de bomberos.
El sitio web de video en línea más grande del mundo se encuentra en un campus suburbano.