REDACCIÓN
Un avión comercial se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto Ejecutivo de Houston, en Texas. 21 personas iban a bordo del avión y afortunadamente todos sobrevivieron.
La aeronave, modelo McDonnell Douglas bimotor, fue consumido en su totalidad por las llamas del incendio que provocó el impacto, según lo informó el servicio de emergencias del estado.
El director de los servicios de emergencia del condado de Waller, Tim Gibson, informó que los pasajeros “estaban aturdidos, muy aturdidos, pero salieron por si mismos”. Una de las personas fue trasladada al hospital con lesiones en la espalda.
El impacto se suscitó en un área despoblada cercana al aeropuerto, en el condado de Waller. Los 18 pasajeros y los tres miembros de la tripulación lograron evacuar de la aeronave justo antes de comenzar el incendio.
Los pasajeros se dirigían al partido de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston. Equipos de emergencia arribaron al lugar para realizar las labores de rescate, mientras que el cuerpo de bomberos realizó maniobras para extinguir el fuego.