Ya se conocen los enfrentamientos para la cuarta ronda de FA Cup
Por Alan Aguilar
Londres, 6 Ene (Notimex).- Pese a que algunos encuentros de la tercera ronda de la FA Cup terminaron en empate y deberán tener una revancha la siguiente semana, este lunes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los equipos para la siguiente instancia, que se realizará del día 24 al 27 del mes en curso.
Manchester City, actual monarca de la competencia y que derrotó con facilidad a un modesto Port Vale de la Cuarta División inglesa, se medirá con Fulham, club de la segunda categoría, que consiguió doblegar 2-1 a Aston Villa el sábado.
Por su parte, Liverpool, el mandamás invicto de la Premier League, tuvo que superar un complicado derbi de Merseyside ante Everton, para instalarse en la siguiente fase, en la que se medirá con el ganador del duelo entre Bristol City y Shrewsbury, que igualaron a un gol en el primer partido y originaron un replay.
Wolverhampton, escuadra que tiene en sus filas al mexicano Raúl Jiménez, empató sin goles con Manchester United y deberá viajar a Old Trafford para buscar su boleto a la cuarta ronda, sin embargo, se dio a conocer que su rival saldrá de la revancha entre Watford y Tranmere.
El resto de los cruces se sorteó de la siguiente manera:
Hull City – Chelsea
QPR – Sheffield Wednesday
Bournemouth – Arsenal
Northampton – Derby Country
Brentford – Leicester City
Millwall – Sheffield United
West Ham – West Bromwich
Burnley – Norwich City
Portsmouth – Barnsley
Southampton – Middlesbrough o Tottenham
Reading o Blackpool – Cardiff City o Carlisle United
Bristol Rovers o Coventry City – Birmingham City
Rochdale – Oxford United o Newcastle
-Fin de nota-
NTX/AAL/AGG