Técnico de Sevilla confía que sus delanteros mejoren cifras goleadoras
Por Alan Aguilar
Sevilla, 8 Ene (Notimex).- Julen Lopetegui, técnico de Sevilla, expresó la confianza que tiene en sus atacantes para mejorar la escasa producción de goles que han tenido, tras la salida del delantero israelí Munas Dabbur, con destino al Hoffenheim.
“Para lo que generamos, marcamos poco. Trataremos de no dejar de generar o de hacerlo mejor y aprovechar las oportunidades. Los números de los delanteros van a cambiar y mejorar”, aseguró el estratega.
Pese a ocupar la cuarta plaza de la clasificación y gozar de una buena racha en todas las competencias, el conjunto de Nervión apenas ha sumado 24 dianas en Liga y su mejor goleador es el argentino Lucas Ocampos, con cinco tantos, y quien no es un delantero natural.
Los “9” nominales en la plantilla sevillista, el neerlandés Luuk de Jong, con dos goles, y el mexicano Javier Hernández, con un tanto, han tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, a lo que el técnico indicó que el club estará atento al mercado invernal.
Sobre la decisión de Dabbur para salir del club, Lopetegui apuntó que ee quería ir. “Él salió en el momento que más opciones tenía de entrar, por la adaptación lógica. Seré respetuoso con lo que el club tiene que hacer”.
-Fin de nota-
NTX/AAL/LHM