Los errores a la hora de definir fueron el peor enemigo de Santos en su derrota contra Chivas en el TSM con la que se mantienen en el fondo de la tabla con apenas dos puntos.
En partido correspondiente a la jornada 5, los Guerreros cayeron 1-0 con los tapatíos, que desde el minuto 16 se pusieron al frente tras un disparo de larga distancia de Ángel Zaldívar.
Tras el gol de Chivas, las oportunidades para anotar del cuadro lagunero fueron muchas pero erraron al momento de definir.
La más clara la tuvo Martín Bravo al minuto 33 quien no pudo aprovechar un error de la defensa tapatía y sin portero, estrelló el balón en el poste.
Las llegadas fueron constantes y las oportunidades a balón parado le “llovieron” al cuadro santista que no supo aprovechar ninguna de las jugadas para convertirlas en gol.
Al minuto 70, una “tacleada” de Araujo sobre Cisneros provocó que el arbitro expulsara al defensa lagunero.
En tiempo de compensación, Agustín Marchesín fue expulsado por una falta sobre Zaldívar y se marcó un penal para los tapatíos, que fue fallado por Marco Bueno.
Al finalizar el partido, se presentó un conato de bronca entre jugadores de ambos que afortunadamente logró ser controlado por sus compañeros sin que pasara a mayores.
SIG