Sean Payton ve complicado que regresen sus tres mariscales
Por Adrián Hernández Ruiz
Nueva Orleans, EUA, 30 Ene (Notimex).- Los Santos de Nueva Orleans afrontarán una de las temporadas bajas más difíciles, debido a que sus tres pasadores se tornarán agentes libres, situación que dificulta al entrenador Sean Payton, quien aseguró que las posibilidades son mínimas para que los tres regresen en la campaña 2020 de la Liga Nacional Futbol Americano (NFL).
Drew Brees, Teddy Bridgewater y Taysom Hill fueron los pasadores de los Santos en el 2019, donde el primero de ellos se lesionó el pulgar en la segunda semana y se ausentó durante cinco partidos, por lo que Teddy entró al relevo en ese periodo y llevó al equipo a una inercia ganadora que influyó para que calificaran a postemporada como la tercera mejor franquicia de la Conferencia Nacional.
Hill fue utilizado en diferentes posiciones, tanto de corredor, como de receptor y hasta participó en equipos especiales, sin embargo, su posición natural es de mariscal de campo, aunque en el 2019 apenas completó tres de seis envíos para 55 yardas.
Payton reflexionó y aseguró que cada una de las partes necesitan tiempo para reflexionar la decisión, recordando que la agencia libre comienza en marzo.
“Creo que ninguno de nosotros trata de tomar decisiones cuando la temporada termina de inmediato. Necesitas un poco de tiempo después. Creo que lo sabremos más pronto que tarde”.
Los Santos han declarado que la prioridad es firmar a Brees, no obstante, el jugador aún no decide si continuará en la NFL para el siguiente certamen.
-Fin de nota-
NTX/AHR/MFH
