La directiva de Vaqueros Laguna dio a conocer que en próximas fechas informará sobre los precios de los abonos de la temporada 2017 y con esto eliminó los rumores de la posible salida del equipo de Torreón.
La afición de la máquina naranja seguía con la incertidumbre de si esta campaña era la última del conjunto en la ciudad, después de los varios rumores que se desataron con la llegada de los empresario sinaloenses que lo adquirieron.
Al anunciarse la venta del equipo, de inmediato se comenzó a manejar en las redes sociales que los Vaqueros se irían a Mazatlán a partir de la siguiente campaña. Pero esas especulaciones terminaron con la aparición de los directivos al indicar que el equipo seguirá por muchos temporadas más.
Vaqueros terminó su actividad el domingo pasado al caer en cuatro juegos ante Sultanes de Monterrey en la primera ronda de Playoffs.
Laguna, quien fue dirigido en al inicio por Mario Mendoza, pero dejó su lugar para que llegara Daniel Fernández, tuvo su mejor campaña en cuanto a ganados en su historia al terminar con 63.
SIG