Banner

El medio que cubre todo Coahuila

24 de junio de 2025
Estadio

Responsabiliza Dorados a anterior administración por presunto embargo

Responsabiliza Dorados a anterior administración por presunto embargo
  • febrero 11, 2020

Por Ricardo Blancas Avalos

Culiacán, 11 Feb (Notimex).- Dorados de Sinaloa informó que la acción que se ejerció este martes en su estadio fue consecuencia de un juicio vigente contra la empresa anterior dueña del equipo, que nada tiene que ver con la actual administración.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”, indicó a través de un comunicado.

El estadio de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX habría sido embargado, a un día de que dispute el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX frente a FC Juárez.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) habría sido el que realizó esta acción, por un supuesto retraso en sus obligaciones fiscales.  

La escuadra “culichi” manifestó que “si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

“Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”, sentenció.

 -Fin de nota-

NTX/RBA/AGG