Tras haber sido secuestrado en la madrugada del domingo en Ciudad Victoria, el futbolista mexicano del Olympiacos, Alan Pulido, fue rescatado sano y salvo cerca de la medianoche de este mismo día.
En su página oficial, el gobierno de Tamaulipas dio a conocer el siguiente comunicado:
“El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde.
“El Gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo”.
Diversas imágenes del jugador liberado comenzaron a circular en las redes sociales. Ante los medios se limitó a decir que se encuentra bien de salud, aunque fue llevado al hospital para una revisión.
OAO/OPB