Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Noviembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

Perfilan al delantero Carlos Quintero a la Major League Soccer (MLS) de EU

Foto:Especial

Foto:Especial

27 de Marzo 2018

Sólo faltan algunos detalles para confirmar la salida del delantero colombiano Carlos Quintero hacia el futbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Minessota United, señaló el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

“Faltan un par de detalles, pero ya casi está, falta que lo confirme Mauricio Culebro (el presidente operativo), pues es quien se encarga de las transferencias”, explicó.

Entrevistado en la Terminal 2 a su llegada de Estados Unidos, el dirigente declaró que “afortunadamente en esta ocasión se pudo dar así, estamos contentos. Darwin está tranquilo, es un nuevo reto en su carrera”.

Sobre el balance que hace de la estadía del atacante, que está cerca de defender los colores del equipo de Minnesota, en las filas del cuadro capitalino, explicó que tuvo momentos positivos y otros en los que no tuvo tan buen desempeño.

“Tuvimos una muy buena experiencia con él, venía de estar un poco relegado en la etapa de (Ricardo) La Volpe y Miguel (Herrera) le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y, como el resto del equipo, al final quedó a deber”, apuntó.

 

Explicó que con la salida de Quintero se abre la posibilidad de buscar a otro elemento de características ofensivas para el siguiente certamen.

“Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo que Miguel buscaba y con esto quedamos más seguros de que saldremos a buscar a ese delantero”, sentenció.

Jérémy Ménez, fuera tres semanas

Por otra parte, Santiago Baños señaló que esperan contar a la brevedad con el delantero francés Jérémy Ménez, cuya lesión lo tendrá fuera de acción por tres semanas.

El atacante galo se lesionó en el partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Toluca y en primera instancia se informó que estaría fuera de cuatro a seis semanas. “Se hablan de 21 días; es un desgarro de primer grado y esperemos tenerlo lo antes posible”, declaró el directivo.

Encuentra más notas sobre