Pachuca femenil recibe a León en inicio del Clausura 2020
Por Jennifer Galindo
Pachuca, 5 Ene (Notimex).- Pachuca tratará de sumar los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2020, cuando reciba este lunes a León en la jornada uno de la Liga MX Femenil, en la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.
Las Tuzas fueron uno de los mejores equipos del Apertura 2019, en el que culminaron en tercer lugar en la temporada regular, pero fueron eliminadas en semifinales por Tigres, por lo que buscarán encaminarse al campeonato iniciando con el pie derecho.
Pachuca decidió darle las gracias a Natalia Melgoza, Mariana Rodríguez, Jhannett Hernández y Dulce Valente, quienes fueron baja para este torneo, pero el equipo no se reforzó con nuevas jugadoras y darle continuidad a su plantel.
Por su parte, las Esmeraldas unieron a la plantilla a Yazmín Álvarez, Valeria Lagunes y Sandra Camacho, con las que intentarán sorprender en la “Bella Airosa” y sacar tres puntos importantes en condición de visitante.
-Fin de nota-
NTX/JGH/LHM