Saraperos vivió una de sus peores campañas en al quedar en el penúltimo lugar de la Zona Norte.
Lo que el club inició con ilusión nombrar a su emblema Noé Muñóz como mánager, terminó en el caos y con un Francisco “Paquín” Estrada como emergente en el último mes de la competencia.
La nava verde apenas pudo alcanzar la media centena de triunfo a cambio de 61 derrotas que lo convirtieron en uno de los equipos con más descalabros.
Los indicios de la mala campaña comenzaron a darse al anunciarse se salida de su jugador estrella José Manuel “Manny” Rodríguez, quien fue cambiado a Pericos por tres peloteros y que ninguno de ellos acabó la campaña con Saltillo.
Karim García, fue uno de los refuerzos que no aportó lo que se esperaba, al sufrir lesiones y teners problemas extra beisbol que provocaron fuera dejado en libertad.
El lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez siguió como el pilar de los lanzadores, mientras que a la ofensiva Justin Green fue de los que más destacaron.
La afición saltillense criticó por redes sociales la actuación de la directiva y el desempeño de algunos jugadores que antes habían brillado.