Liverpool y Everton protagonizan atractivo derbi en FA Cup
Por Alan Aguilar
Liverpool, 4 Ene (Notimex).- La acción por la tercera ronda de la FA Cup arrojará un gran enfrentamiento entre Liverpool y Everton, en una edición más del histórico derbi de Merseyside, que se llevará a cabo este domingo.
Reds y Toffees volverán a medir fuerzas un mes después de chocar en la jornada 15 de la Premier League, en la cual los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp apabullaron 5-2 a su máximo rival, resultado que significó la destitución del estratega portugués Marco Silva.
Pese a la derrota del miércoles ante Manchester City, ahora será el técnico italiano Carlo Ancelotti quien busque dar la campanada con sus dirigidos ante el actual líder del balompié inglés y que se ha consolidado como uno de los equipos más poderosos del orbe.
Por otra parte, los clubes londinenses Chelsea, que recibirá a Nottingham Forest, de la segunda división Inglesa, y Tottenham, que visitará a Middlesbrough, también verán acción para continuar en la contienda por la Copa.
-Fin de nota-
NTX/AAL/LHM