A pesar de que Santos Laguna intentó quedarse con el triunfo, a cinco minutos del final Necaxa emparejó el juego para que terminaran empatados a dos anotaciones.
Djaniny Tavares había colocado arriba a los de casa 2-1, a los 76 minutos, pero Maximiliano Barreiro remató a gol para dejar el juego igualado.
El gol decepcionó a los casi 25 mil aficionados que acudieron el Estadio Corona, ya que intuían un triunfo de su equipo ante las llegadas que tuvieron en la parte complementaria.
El conjunto de José Manuel “Chepo” de la Torre continúa invicto, para ser el único en la liga en esta condición, pero ya hilvanó cuatro juegos sin ganar en el torneo.
A los 25 minutos, Osvaldo Martínez acabó una jugada colectiva santista para abrir el marcador ante la portería del argentino Marcelo Barovero.
Pero cuando parecía que los de casa se iban al descanso con la ventaja, llegó la contundencia del chileno Edson Puch, quien dentro del área tiró con la derecha para vencer a Jonathan Orozco.
Santos se quedó con 12 puntos en el séptimo lugar de la table general, mientras que el cuadro de Alfonso Sosa arribó a ocho unidades en el lugar 16.