Tras un año fuera de los banquillos, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre fue presentado como estratega del Santos Laguna, con la encomienda de regresar a la senda del triunfo, pues de 15 puntos posibles Santos apenas cosecha dos.
Junto con ‘Chepo’ llegó a la comarca lagunera Benjamín Galindo como auxiliar técnico, quien se ha ganado el cariño de la afición como jugador y como estratega al conseguir el campeonato en 2012.
“Sé perfectamente a dónde vengo, porque significa estar en la ciudad de los grandes esfuerzos, lo que representa para la ciudad este equipo, la he vivido del otro lado, de toda la presión que hace el público, todo lo que ejerce sobre los rivales cuando se viene a jugar acá, es sin duda de las mejores aficiones en México”, manifestó de la Torre.
Tan rápido concluyó su presentación celebró su primer entrenamiento en el Territorio Santos Modelo, donde asegura el nuevo estratega los resultados tendrán que ser favorables, al contar con un plantel joven, dinámico y con mucho potencial a la ofensiva.
SIG