Banner

El medio que cubre todo Coahuila

24 de abril de 2025
Estadio

“Flaco” Tena elogia trayectoria del “Tuca” Ferretti como técnico

“Flaco” Tena elogia trayectoria del “Tuca” Ferretti como técnico
  • febrero 4, 2020

Por Ricardo Blancas Avalos

Guadalajara, 4 Feb (Notimex).- Luis Fernando Tena, técnico de Chivas de Guadalajara, afirmó que su homólogo de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti es un ejemplo en el futbol mexicano por la continuidad que ha tenido en el banquillo.

“El Tuca ha sido el ejemplo para todos, tiene casi 29 años dirigiendo ininterrumpidamente en buenos equipos, ganando títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México”, aseveró.

Consideró que a todos los estrategas que están en la Liga MX les gustaría emular la trayectoria del estratega sudamericano, al que calificó como un “amo”.

“Todos quisiéramos tener casos como el de él y como dirían en España: el Tuca acá es el p… amo”, enfatizó en conferencia de prensa.

Admitió ser consciente de que los puestos de estratega en México son muy volátiles, por lo que le gustaría permanecer en el “Rebaño Sagrado” al menos un lustro.

“Tengo contrato de año y medio y ojalá pueda durar tres o cinco o más, el Tuca ha sido el ejemplo para todos”, sentenció.

La escuadra tapatía se alista para su duelo de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la que visitará el estadio Universitario para verse las caras con Tigres de la UANL el sábado en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG