Más de tres mil niños de Torreón disfrutan de los cursos de verano que se realizan en los diferentes espacios deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
“Esto es una fiesta de recreación y diversión para nuestros niños, sobre todo, en este periodo vacacional, el poder ver estas sonrisas, en que los niños estén ocupados en estas actividades que ofrece el ayuntamiento mediante el alcalde Miguel Ángel Riquelme”, manifestó Alina Garza, directora del IMD.
Los cursos de verano iniciaron el pasado lunes, teniendo una gran convocatoria en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, donde se superaron las mil inscripciones, además de La Línea Verde, el Polideportivo La Paz, La Deportiva Compresora y el Auditorio Municipal donde se superaron los dos mil asistentes.
“Estamos orgullosos, porque nuestros espacios públicos están llenos, están saturados de niños y en este periodo vacacional están aprovechando, pues no tendrían opción si no existieran estos cursos de verano, estarían en los video juegos, en la tele y lo están aprovechando” expresó.
SIG