Banner

El medio que cubre todo Coahuila

6 de febrero de 2025
Estadio

Defenders blanquea a Guardians en XFL

Defenders blanquea a Guardians en XFL
  • febrero 15, 2020

Por Gustavo García Martínez

Washington, 15 Feb (Notimex).- Dos pases de Cardale Jones y una intercepción regresada a las diagonales fueron suficientes para que Defenders de D.C. (2-0) blanqueara 27-0 a Guardians de Nueva York (1-1) en la segunda semana de la XFL.

Cardale Jones lanzó para 276 yardas tras completar 23 de 37 envíos. Dos de sus receptores superaron las 90 yardas; Rashad Ross con 95 y DeAndre Thompkins con 92. El corredor más prolífico fue Donnel Pumphrey con 52 yardas en 12 acarreos.

La defensiva de D.C. fue clave en el encuentro, ya que limitó a 137 yardas totales a Nueva York y provocó tres pérdidas de balón. Rahim Moore provocó un balón suelto al arrancarle el balón a Jameer Thurman y Matt Elam se adjudicaron las intercepciones.

A pesar del mal encuentro de Matt McGloin, el mariscal de campo mexicano Luis Pérez sigue sin entrar al emparrillado. En su lugar, Kevin Gilbride, entrenador de la franquicia neoyorquina, prefirió usar a Marquise Williams.

Anotación por cuartos

Nueva York  0  0  0  0 – 0

D.C.        6  6  6  9 – 27

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG