Los juegos de preparación para los Saraperos concluyeron ayer con el enfrentamiento ante Sultanes de Monterrey con la cuarta edición del encuentro del programa “Mil Sueños” del DIF Coahuila.
Una vez más la afición saltillense se retrató en las gradas del Francisco I. Madero para llenarlo y apoyar a la causa que ayuda a adolescentes a continuar con sus estudios.
El duelo de ayer también sirvió para que el mánager Noé Muñoz defina los jugadores extranjeros que iniciarán la campaña 2016.
Más de una decena de jugadores foráneos tuvo la nave verde en la pretemporada y ante los Sultanes tuvieron su última oportunidad de mostrarse.
Además, el nuevo mánager saltillense tuvo la oportunidad de definir su rotación de abridores y el line up con el que jugarán este sábado en Monclova ante Acereros.
En las gradas, los aficionados tuvieron una probada de lo que será la versión de Saraperos para esta temporada que contará con varios jugadores de nuevo ingreso como Karim García, Rolando Acosta y otros que repiten como Edgmer Escalona y Justin Green.
OPB