¡Bienvenido @igor_five !#AzulXTi
Como cada torneo, Cruz Azul comienza a reforzar su equipo y como cada que ocurre esto su afición se ilusiona con que por fin acabe la sequía de La Máquina de 20 años y medio sin un campeonato, por lo que las primeras decisiones de Ricardo Peláez como Director Deportivo han sido firmar jugadores ya probados en la Liga MX.
Esta mañana el equipo capitalino confirmó la llegada de dos refuerzos provenientes de los Rayos del Necaxa, uno de ellos es el defensa chileno Igor Lichnovsky, de origen eslovaco, y el medio de contención mexicano Roberto Alvarado, dos jóvenes futbolistas.
El defensa sudamericano tiene 24 años y desde su llegada a los Rayos ha jugado los dos últimos torneos completos, para sumar 34 juegos, mientras que Alvarado también se ganó la confianza de Ignacio Ambriz, pese a tener 19 años, y se estableció como un elemento importante para el conjunto de Aguascalientes y también jugó el Clausura 2018 completo.
Estos dos jugadores se unen al mediocampista Elías Hernández, quien hace dos días fue presentado por los Celestes a través de sus redes sociales y todavía están en búsqueda de otros refuerzos y suenan Pablo Aguilar y Milton Caraglio.