Santos Laguna se jugará esta noche su pase a la fase de cuartos de final de la Copa MX al visitar al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Los laguneros intentarán llevarse el triunfo ante los necaxistas en juego de matar o morir, ya que hoy deberá de salir un vencedor.
Si el partido terminara igualado en el marcador, al término de los 90 minutos, se procederá a la tanda de penales para definir al ganador.
El cuadro albiverde tendrá que jugar en calidad de visitante ya que acabó con menos puntos que los Rayos, que acabaron en mejor posición y tienen el derecho de recibir en casa.
Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre llegaron a esta instancia después de ganar sus dos últimos partidos del torneo, tras arrancar con dos derrotas y concluir con seis puntos como líderes del grupo 3.
Por su parte, los necaxistas fueron líderes con siete puntos en el grupo 5, producto de dos triunfos y un empate con tan sólo un juego perdido.
El cuadro albiverde ya consiguió el título de este torneo y con el Chepo como técnico intentarán ir paso a paso en la búsqueda de otro más.