El pugilista lagunero, Cristian ‘Diamante’ Mijares se medirá el sábado por la noche al queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez, dentro de la función ‘Knock out´s on fire’, en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.
La contienda está pactada en los pesos de los pluma y en lagunero tratará de conquistar el campeonato plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. Ante un joven de 22 años pero con amplia experiencia y pegada fuerte.
Tras celebrar el pasado miércoles un entrenamiento en público en el Ejido Alfredo V. Bonfil, Mijares se sintió arropado por la gente lagunera, pues en este lugar la mayoría de los habitantes son de La Laguna y hoy espera recibir una nueva inyección de ánimo cuando se enfrente a la romana.
“Me siento como en casa aquí en Bonfil, porque hay mucha gente lagunera y quiero destacar que me siento muy agradecido por la oportunidad de pelear otra vez en Cancún, que ya es como mi segunda casa”, manifestó.
Gutiérrez en 34 peleas disputadas no conoce la derrota y 24 de ellas han concluido por la vía del cloroformo.
Sin embargo el ex campeón mundial lagunero asegura tener la confianza y preparación adecuada para levantar el puño como muestra de la victoria.
OPB