Banner

El medio que cubre todo Coahuila

14 de marzo de 2026
Close

Recent Posts

Estadio

“Chepo” de la Torre resalta crecimiento de su equipo

“Chepo” de la Torre resalta crecimiento de su equipo
  • enero 30, 2020

Por David Torres González

Toluca, Méx., 30 Ene (Notimex).- El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, resaltó el crecimiento de su equipo con el paso de las semanas, lo que espera confirmar el domingo cuando le hagan los honores a Cruz Azul.

“Diablos Rojos” buscará su primer triunfo como local en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante la Máquina, confiados de hacer válida esa condición ante un equipo que va por su segundo triunfo seguido.

“El equipo está consciente de que viene creciendo poco a poco y que los resultados no han sido tan malos, pero que pudimos haberlos hecho mejores todavía; este partido no será la excepción en cuestión de dificultad, va a ser complicado y nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local”, dijo.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo este jueves, resaltó la necesidad de buscar tres unidades más y regresar al camino de la victoria en la Liga MX, donde ganaron en la fecha uno, pero después tienen un revés y un empate.

“Hay la necesidad de los puntos, como normalmente la tienen todos los equipos, para estar en las mejores posiciones e ir consolidando todo con el grupo, poco a poco ir avanzando y cumpliendo nuestros objetivos de corto plazo, para poder aspirar a los de largo plazo”.

Para el juego ante el cuadro celeste, dijo que el ecuatoriano Michael Estrada sigue en observación luego de salir del partido de Copa MX ante Atlas con una molestia física, y aunque está en recuperación, confía que pueda jugar el fin de semana.

Finalmente, se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos y con el boleto que se logró a cuartos de final de la competencia, satisfecho con el plantel a sus órdenes y en espera de seguir con paso firme en dicho torneo y en Liga.

“Tenemos un plantel amplio y eso también nos da la oportunidad también de alternar a los jugadores, y el seguir en Copa también es importante porque nos mantiene en ritmo a todos, de otra manera se vuelve nada más una sola competencia con muchos jugadores, entonces administrarlos bien es importante”.

Toluca trabajó este jueves en las instalaciones de Metepec para seguir con la preparación rumbo a su juego con Cruz Azul, para el cual cuidan todos los detalles en busca de un buen resultado y dar una alegría a la afición.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH