Ariel Flores, presidente de la asociación de beisbol, viajará el domingo a Acapulco, Guerrero para estar presente en la convención nacional de beisbol donde se integrará el nuevo comité ejecutivo.
El directivo afirmó que estarán presente en la reunión para elegir quien estará como presidente de la Federación Mexicana de Beisbol.
El año pasado, el teniente coronel Alonso Pérez falleció y después de que se cubrió la presidencia mediante un interinato, se efectuará la elección para que tome posesión el nuevo presidente.
Después de elegir al nuevo dirigente nacional, se realizará el calendario anual de las diferentes competencias nacionales en las respectivas categorías donde Coahuila esperaalbergar algunas de ellas.
“Cada año pedimos en la semana de pascua el torneo de 5 y 7 años, por que son pocos equipos y los podemos juntar”, señaló Flores.
“También para junio buscamos el campeonato de 6 años y si nos podemos traer algo más, pues lo analizaremos, vamos a ver que nos traemos del congreso”, dijo.