Los Titanes de Saltillo volvieron a entrenar ayer en el Estadio Olímpico después de regresar de Ensenada, Baja California, donde jugaron el pasado domingo su partido de la jornada 10 ante el conjunto de Cuervos.
Después de arribar el martes por la mañana a Saltillo, el conjunto entrenó hasta ayer para iniciar su preparación y recibir el sábado próximo al cuadro de Reynosa.
El cuadro de la capital coahuilense realizó trabajos de flexibilidad y fuerza bajo la supervisión del preparador físico Octavio Resendiz.
Después pasaron a la cancha para efectuar un trabajo técnico y táctico bajo las órdenes del entrenador Juan García, quien apenas vio su primera derrota después de tres partidos dirigidos.
Sus dos primeros cotejos los empató en casa, pero el domingo pasado perdieron por la mínima diferencia ante los Cuervos.
El cuadro jugará este sábado su partido de l a jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico ante el conjunto de Reynosa.