#Zidane
¡HAT-TRICK!
2016
2017
2018#CHAMP13NS
Zinedine Zidane ha escritó su nombre con letras doradas en la historia del Real Madrid, no solo por lo logrado como técnico sino también como jugador; sin embargo, la historia de Zizou y la gloria de los merengues pudo ser diferente.
Seis veces campeón defendiendo la playera del Madrid y once veces desde el banquillo blanco, Zidane debió llegar a Barcelona de la mano de Johan Cruyff en 1996; sin embargo, las malas decisiones del entonces presidente Josep Lluís Núñez lo evitaron.
Con 24 años, Zizou, quien jugaba para el Girondins de Burdeos, estaba ilusionado por unirse a los catalanes, pero terminó en las filas de la Juventus, club con el que consiguio dos Scudettos, una supercopa, y tres palamarés internacionales.
El tiempo paso y, pese a que dicen que las oportunidades no se dan dos veces, el Barca la tuvo y la desperdició en el año 2000 cuando el de francés dio a conocer su deseo por jugar con los culés.
En 2001, las puertas no se le abrieron al de ascendencia argelina en Cataluña, sino en Madrid, esto luego de que Joan Gaspart, presidente culé, lo despreciará y prefiriera ficha a Saviola y rescatar del olvido a jugadores como Andersson, Rochemback y Deiberson; en tanto que los blancos pagaban 77.5 millones de euros por el hoy histórico merengue.