El plantel de Santos Laguna aprovechará esta semana que no hay juego oficial para ajustar situaciones defensivas que les ayuden a mejorar su funcionamiento, expresó Néstor Calderón.
En mediocampista afirmó que intentarán recuperarse en lo físico para que alguno jugadores con lesiones puedan estar listos
“Aprovechar estas dos semanas para trabajar el aspecto físico, lo mental, un buen descanso también se necesita, recuperar a los que tenemos lastimados, nos va servir para llegar bien al partido con Toluca y poder sacar tres puntos, los necesitamos para la calificación”., dijo.
Calderón señaló que todavía están sacudidos por la derrota que les propinó Dorados de Sinaloa la fecha anterior, después de que recibieron los dos goles en los últimos cinco minutos.
“Fue un traspié que no se tenía contemplado contra Dorados pero que debe servir para hacer un análisis”, mencionó.
“Fue sin duda un partido muy raro para nosotros, no esperábamos ese resultado, esperábamos el triunfo, intentaremos sacarle el mayor provecho a ese partido que perdimos, concentrarnos en Toluca que es ganar sí o sí”, apuntó.
La directiva de Santos Laguna informó que su juego de la jornada 10 ante Toulca sufrió cambio de fecha y horario.
El partido se celebrará el viernes 1 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nemesio Diez que originalmente estaba programado para el domingo 3 a las 12:00 horas.
OPB