El inicio de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo se dio ayer con la colada simbólica de lo que será la construcción de un centro comercial junto al Estadio Corona.
El poryecto tendrá una inversión de 600 millones de pesos en su primera fase que comprenderá salas de cine, tiendas de moda y deporte, componente de entretenimiento, restaurantes y bares.
Alejandro Irarragorri, presidente del grupo Orlegi, agradeció la unión de esfuerzos para concretar el inicio de la obra.
“Tenemos un gran estadio del cual nos sentimos orgullosos. Ahora tendremos un centro comercial que los laguneros merecen. El 29 de noviembre será un día que recordaremos con mucho orgullo. El desierto es una zona de Guerreros, de gente trabajadora”,dijo el presidente del club,.
“Entre las colaboraciones fundamentales es importante citar a la autoridad estatal presidida por Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz”, señaló.
La construcción está a cargo de Thor Urbana. compañía líder en inversión y desarrollo de bienes raíces, junto con el Grupo Orlegi, empresa inmobiliaria propietaria de TSM y el Estadio Corona.