Aguacateros gana 90-87 a Capitanes y se pone a un triunfo de semifinales
Por José Luis Simón
Morelia, 13 Ene (Notimex).- Aguacateros de Michoacán derrotó esta noche 90-87 a Capitanes de la Ciudad de México y se puso a un juego de calificar a la ronda semifinal por el campeonato de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El guardia de seguridad estadunidense Rodney Green guió a la franquicia michoacana a la victoria con 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, apoyado por Arim Solares con 20-5-1 y Avry Holmes con 19-3-3.
A su vez, el panameño Ernesto Oglivie mantuvo a Capitanes en la pelea por la victoria con actuación de 26 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, escoltado del estadunidense Joel James con 19-6-0 y más atrás Daniel Girón con 14-3-1.
La serie se reanuda el miércoles en la misma casa de Aguacateros y ese día se puede definir la serie para eliminar al subcampeón de las dos últimas temporadas.
Anotación por cuartos:
Aguacateros 26 16 26 22- 90
Capitanes 23 22 19 23- 87
-Fin de nota-
NTX/JLS/MTG