El conjunto de Santos Laguna continúa trabajando de cara al arranque de la Liguilla, en la que tiene el objetivo de encontrar su mejor versión futbolística y trascender paso a paso.
Tras el desgaste de las últimas semanas y en particular del compromiso de la jornada 17 frente a Chivas, este domingo en las canchas anexas al Estadio Corona, los jugadores albiverdes con mayor acumulación de minutos se concentraron en actividades regenerativas.
En el caso del resto de la plantilla, junto a elementos de Fuerzas Básicas, desarrollaron actividades futbolísticas en el mismo escenario, siendo observados atentamente por el estratega Luis Zubeldía.
Jorge Villafaña, quien se ha consolidado en la zaga santista, habló sobre el cierre de la fase regular y la ausencia de Carlos Izquierdoz en el inicio de la Fiesta Grande:
“Nosotros queríamos cerrar con el triunfo, lamentablemente no se pudo, también perdemos al capitán, lo que nos queda es prepararnos para el primer partido de Liguilla, cuando cae un jugador hay compañeros que pueden reemplazarlo, estamos confiados y vamos a trabajar para el primer partido”.
OPB