La empresa Laz-Boy de Ramos Arizpe acudirá el próximo viernes y sábado a la región Centro a ofertar 100 vacantes para su contratación inmediata en la maquiladora textil, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia, informó que de cumplir con el perfil, el mismo domingo se les trasladaría a Ramos Arizpe para comenzar su jornada el lunes próximo.
El giro de la empresa es de fabricación de muebles y las personas contratadas desarrollarán el trabajo de costura, ya que unirán piezas de tela y piel para el tapiz.
“Sexo indistinto, secundaria, de 18 a 50 años, con o sin experiencia, tienen todas las prestaciones de ley, el transporte y hospedaje, vales de despensa, fondo de ahorro, guardería, ayuda escolar, tiempo extra, es de lunes a jueves, pero si las personas se quieren quedar a trabajar el viernes, se les pagará como tiempo extra”, comentó Heredia Alarcón.
Sostuvo que la empresa destacó la mano de obra calificada de la región Centro, por ello su intención de que se contrate el mayor número de personas de esta zona, ofreciéndoles oportunidades para que se establezcan en Ramos Arizpe.
Las entrevistas y el reclutamiento del personal, se llevará a cabo hoy y mañana en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, de las 9:00 a 14:00 horas.