A través de su cuenta de twitter, El káiser de la moda, Karl Lagerfeld, mente creativa de marcas como Chanel y Fendi, dio a conocer su colaboración con la icónica marca de tenis Vans, misma que estará disponible a partir del 7 de septiembre.
La colección contará con seis modelos, entre los que se incluirán modelos clásicos de la marca californiana como: Classic Slip-On, las Sk8-Hi Laceless y Old Skool Laceless, todos ellos fabricados en piel y con la letra K como imagen de marca de Lagerfeld.
Dicha colaboración será presentada durante la Semana de la moda de Nueva York.
La colección que estará hecha en una peleta blanco y negro, incluirá una camiseta, una corbata, una bómber y una mochila de piel.
Sobre el precio de los productos, se sabe que oscilará entre los 40 y 300 dólares ( 700 y 5 mil pesos mexicanos)
Los productos se podrán adquirir en las tiendas online de Lagerfeld y de Vans y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.