A fin de brindar un mejor servicio en los restaurantes de la localidad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, entregó constancias de acreditación a 32 meseros, informó ayer el empresario Alberto Salinas.
Precisó que se estableció un convenio con el Icatec para impartir cursos de capacitación a los meseros a fin de certificarlos.
“Indicó que estas actividades se realizan con base en la misión de la Canirac de profesionalizar a la industria restaurantera, que requiere de mano de obra calificada”, dijo.
Detalló que para continuar con la certificación se llevarán a cabo más cursos de Servicio a la Mesa, Control e Higiene de Alimentos, y Atención a Invitados y Visitantes.
“Éste es el primero que se da; ya vienen más de manejo higiénico, control de costos, y otros muy importantes para la industria, que se prepara para la llegada de más establecimientos”, aseguró.