Más de 100 personas acudieron al reclutamiento masivo en el que la empresa Littelfuse ofertó varias vacantes para diferentes puestos y escolaridad.
Con esta Feria de Empleo, se demuestra que en Piedras Negras continúan las oportunidades laborales para los diferentes sectores de la población.
Desde temprana hora, hombres y mujeres acudieron a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en la Plaza de las Culturas en busca de un empleo.
La empresa que fabrica componentes electrónicos ofertó vacantes para intendencia, materialistas, operadores de producción, técnicos en mantenimiento, máquinas y herramientas y para profesionistas como supervisores de producción e ingenieros de manufactura.
En coordinación con el ayuntamiento, la empresa ofreció sus plazas sin exigir tanta experiencia y al contrario, con salarios competitivos que apoyará el desarrollo económico de Piedras Negras y sus familias.
Derivado del interés de las empresas y las cámaras empresariales por suplir sus necesidades de recursos humanos, este tipo de eventos se continuarán realizando en beneficio de las familias nigropetenses.
SIG