EN LOS PASILLOS
MANOLO, EL MEJOR PERFIL
Para el gobernador Manolo Jiménez, al igual que para el PRI de Carlos Robles, Miguel Riquelme es la mejor opción para llegar a la alcaldía de Torreón…. Así lo señaló ayer el mandatario estatal, quien abordó el tema con los representantes de los medios de comunicación…. Manolo habló también de los movimientos que implicaría la incorporación de Gabriel Elizondo al Senado de la República y por supuesto sobre lo que pasará en la Estrategia Mejora…
¿Y A MEJORA?
Por lo pronto, parece que lo más recomendable es que nadie se acelere, pues más que dar un perfil o un nombre para llegar a la dirección del programa insignia del gobierno estatal, el gobernador destacó los buenos y efectivos que son los enlaces regionales, lo que permitirá, dijo, que los programas y acciones continúen sin mayor complicación…. Cuando la pregunta fue directa sobre quién se haría cargo de encabezar la estrategia, Manolo respondió: pues yo, entre risas de él y los reporteros… Sí adelantó en cambio que en julio podrían darse más ajustes a su equipo de trabajo para arrancar agosto ya con esta reestructura.
GABRIEL, SIN PRISA
Gabriel por lo pronto, dijo estar listo para ayudar a Coahuila desde el Senado de la República, aunque aclaró que su arribo al Legislativo no sería en lo inmediato, pues hay todo un proceso y tiempos del Senado que eventualmente alargarían esto hasta el mes de septiembre… así que tranquilos todos… el propio Gabriel, que ayer estuvo de cumpleaños y muy festejado, bromeó al respecto y platicó que no faltó quien desde muy temprano le preguntara si ya iba al Senado, lo que él respondió que por lo pronto iba a la Escuela Coahuila a entregar una techumbre.
¿MEJÍA O TONY?
Viral se volvió la publicación de los ex trabajadores de AMHSA que ante la imposibilidad de poder entrevistarse personalmente con la Presidenta Claudia Sheinbaum, adoptaron como mascota a un pato, con el que, dijeron, verán si así la Jefa del Ejecutivo federal los recibe…. Más allá de la chunga, es importante saber que el chistecito se lo podrá “agradecer” la Presidenta a Ricardo Mejía o a Antonio Flores, perfiles a los que se les dan este tipo de ocurrencias y que además es bien sabido asesoran a los hoy ex empleados de la acerera.
