Este miercoles, Duelo de Sonoras en el Curbelo
Redacción
El Gobierno Municipal de Saltillo informó que del 6 al 9 de mayo se realizarán presentaciones musicales en distintos sectores de la ciudad.
Las actividades serán abiertas al público en general, sin costo, y se llevarán a cabo a partir de las 18:30 horas.
En estos eventos participarán agrupaciones como “La Sonora Dinamita”, la “Súper Original Tropicana de Benetia” y el grupo local “Señor Bones”.
El miércoles 6 de mayo el evento se realizará en el parque Abraham Curbelo, en la colonia Guayulera, ubicado en la calle Pedro Ampudia esquina con Miguel Negrete.
El jueves 7 de mayo se llevará a cabo atrás del Multideportivo El Sarape, en la colonia Teresitas; el viernes 8 de mayo en la plaza pública de la colonia Zaragoza.
Finalmente, el sábado 9 de mayo las presentaciones tendrán lugar en el estacionamiento de “Mi Tienda”, en la colonia Satélite Norte, con la participación de la “Explosiva Sonora”, la “Sonora Tropicana de Benetia” y el grupo “Señor Bones”.
