Banner

El medio que cubre todo Coahuila

26 de noviembre de 2025
Local

Solo 5 quejas por ‘Family Fitness’: Profeco

Solo 5 quejas por ‘Family Fitness’: Profeco
  • noviembre 26, 2025

Zarza Aguilera 

El titular de la Profeco en Coahuila, Galio Vega Ábrego, informó que hasta el momento se han recibido únicamente cinco quejas formalizadas por parte de clientes del gimnasio ‘Family Fitness’, quienes se han mostrado en incertidumbre ante el cambio administrativo y de propietarios.

Vega Ábrego aseguró que existe total apertura por parte de la nueva administración para conciliar con los usuarios y respetar las membresías, incluidos quienes pagaron anualidades.

“El día viernes estuve en contacto con una persona que viene directamente de los directivos del gimnasio Family Fitness. Uno como servidor detecta cuando hay disponibilidad de apoyo, y aquí la veo”, señaló.

El funcionario explicó que la empresa envió correos a los clientes para informar sobre el proceso de conciliación y el nuevo proyecto que operará en la misma ubicación.

“Toda la gente debió haber recibido un correo para poder entrar y acceder a las conciliaciones. Si lo recibieron, revísenlo y concilien”, indicó.

“Traen toda la apertura de que se viene un nuevo proyecto en ese mismo lugar, y van a respetar por su membresía los pagos que ya habían hecho.”

Vega Ábrego subrayó que, aunque hay un cambio total de administración y propietarios, se está negociando que los nuevos dueños respeten la cartera de clientes que dejó la operación anterior.

“Es un cambio administrativo, un cambio de proyecto y hasta un cambio de dueños. Pero se está negociando que se respete la cartera de clientes”, puntualizó.

“Los anteriores dueños ofrecían un gimnasio en el sur, pero los nuevos se comprometen a reabrir el del norte en un mes.”

El titular de Profeco llamó a los usuarios a mantenerse atentos y a acudir a la dependencia ante cualquier inconformidad con las ofertas del gimnasio.

“Como consumidores, les pido que estén bien alertas. Si alguna negociación no les gusta, vengan con nosotros. La puerta está abierta”, afirmó.

“Hasta el momento me quedé en cinco denuncias y ya no cayeron más, quizá por la intervención que tuvimos al mandarles correos.”