Entregamos 160 patrullas, cientos de armas y equipo táctico: Manolo
 
													Redacción
Como parte de la estrategia de seguridad y del compromiso del gobernador Manolo Jiménez por mantener blindado al estado, entregó patrullas, armamento, uniformes, equipo táctico y de inteligencia a las policías de Coahuila, todo con inversión superior a los 433 millones de pesos, en ceremonia en la que, a nombre de todos los coahuilenses, hizo un gran reconocimiento y agradecimiento a los elementos de seguridad del estado.
“Desde la Perla de La Laguna entregamos 160 patrullas, cientos de armas, miles de uniformes, cascos y chalecos para fortalecer la Fiscalía y la Policía Estatal. Con esta inversión de 433 millones de pesos seguimos blindando Coahuila”, destacó.
Agregó que con esta gran inversión, reitera su compromiso con los 38 municipios de Coahuila de seguir trabajando en equipo por la seguridad de esta tierra.
En total, en esta ceremonia se entregaron 160 patrullas y vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, así como a las corporaciones de policías de 32 municipios.
Se destacaron los buenos resultados en el tema de seguridad que ostenta Coahuila, como el ser el segundo estado más seguro del país; el tener la frontera más segura y la capital más segura de México, como Piedras Negras y Saltillo, de manera respectiva; así como Torreón que está dentro del top 16 de las ciudades más seguras de la república.
Además de estar entre los estados con menor índice de homicidios dolosos, y el estado con el mayor número de homicidios resueltos.
“Estos resultados son gracias a un gran trabajo en equipo entre la sociedad civil organizada, la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno”, señaló.
Comentó que para Coahuila la seguridad es el tema número uno, y que por ese motivo todas y todos están al pie del cañón, por lo que destacó la importancia de este evento que demuestra que la seguridad es algo fundamental para su administración.
 
		
 
						 
						 
						 
						 
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
				