Banner

El medio que cubre todo Coahuila

30 de octubre de 2025
Local

Detienen a ex portero del Santos Laguna

Detienen a ex portero del Santos Laguna
  • octubre 30, 2025

Víctor Barrón

El exfutbolista profesional Jonathan “N” fue detenido la noche del martes 28 de octubre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones leves extendidas, así como daños a propiedad ajena por cuantía mayor, ambos presuntamente cometidos de manera culposa y con modalidad agravante por ebriedad que motiva la culpa, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ayer, el exguardameta del Santos Laguna compartió un mensaje en redes sociales, donde dio a conocer que se encuentra en libertad y mencionó que la situación se derivó de un accidente vial ocurrido hace dos años y donde no hubo un acuerdo con la otra parte involucrada.

“Gracias a dios se pudo solucionar, ayer estuve ahí con la gente de la Fiscalía y todo lo demás, muchísimas gracias por las atenciones”.

“Fue algo que se llevó un ratito, sí se llevaron varias horas, pero estamos bien, la verdad muy agradecido con dios, con san Juditas”, manifestó el regiomontano en el video que hizo público en las redes Instagram y Facebook.

Manifestó que la situación estuvo ligada a un accidente y de esa experiencia dijo haber obtenido grandes enseñanzas.

De manera extraoficial circula información en torno a que la detención habría tenido lugar mientras éste ofrecía una reliquia en honor a san Judas Tadeo, misma que se llevaba a cabo en la Parroquia de Todos los Santos, al interior del Territorio Santos Modelo.