Cierra Manolo julio con grandes obras y proyectos para todo el estado

Redacción
Con intensa agenda de trabajo en todas las regiones del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas cerró julio consolidando importantes avances en obras de infraestructura, proyectos estratégicos de inversión y fortalecimiento de la seguridad y el desarrollo económico.
“¡Seguimos trabajando juntos para bien de Coahuila! Vamos con todo pa’ delante a pasos de gigante”, señaló.
Presentó un resumen de las acciones más relevantes que marcaron el rumbo del mes en cada zona del estado, reafirmando el compromiso de su gobierno con el desarrollo parejo, la cercanía con la gente y los resultados tangibles.
“Estamos trabajando con todo para que a Coahuila le vaya bien, que nuestras regiones sigan creciendo, que las familias vivan mejor, y que los grandes proyectos lleguen a cada rincón del estado”, señaló.
Durante julio, encabezó supervisiones, arranques e inauguraciones de obras en todas las regiones, entre las que destacan:
Inicio al programa Impulsores de la paz desde Arteaga, estrategia para formar lideres positivos que promuevan los valores, el respeto y la convivencia; también se dio inicio a un ambicioso Programa de Semáforos y recarpeteo.
“Llevamos obras sociales a pasos de gigantes, a la región de los Cinco Manantiales y al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, con acciones que mejoran la calidad de vida de las familias”, comentó.
También se inauguró la Escuela Nacional de Liderazgo Laboral en Saltillo, única en su tipo en el país. Coahuila fue sede de la IV sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.
Se supervisó los avances de la construcción de la ampliación de la Carretera Derramadero-Saltillo. Y en Torreón se entregó la rehabilitación y construcción de diversas instalaciones de la 11va región militar.
También visitó la empresa Milwaukee Tool, que continúa generando empleos de calidad. Y se participó en la tradicional cabalgata de San Buenaventura, celebrando las raíces y tradiciones.