Trasladan a Monterrey restos de aficionada
Víctor Barrón
El cuerpo de Maribel Mercado Gallegos, aficionada de Rayados que perdió la vida en los hechos del domingo en La Laguna, fue trasladado ayer a la Sultana del Norte, según informaron familiares, quienes agradecieron el apoyo del Club de Futbol Monterrey por el costeo de los gastos funerarios y transportación de los restos.
Alrededor de las 15:30 horas del martes inició el trayecto del cuerpo hacia la Sultana del Norte, una vez concluidos los trámites legales y la preparación correspondiente, informó María del Rosario Mercado, hermana de Maribel.
La familia no ofreció detalles sobre el tema de los servicios funerarios y la despedida que se ofrecerá en su honor.
María del Rosario y otros familiares que habían hecho el viaje a La Laguna, también regresaron el martes a la capital neoleonesa.
En Torreón permanece Octavio de León Cruz, pareja de Maribel, quien fue operado de la tibia y peroné en el Hospital Ángeles de Torreón.
De acuerdo con familiares, Octavio deberá permanecer en el hospital bajo observación durante los próximos cinco días.
