Reunión de seguridad, un mensaje positivo para la ciudadanía
RAÚL ROCHA
La reunión sobre el tema de seguridad que tuvieron el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el gobernador electo Manolo Jiménez es un gran mensaje para la ciudadanía y sepan que el estado seguirá seguro, dijo Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno.
Agregó que de esta forma se garantiza que los coahuilenses puedan seguir con tranquilidad todas sus actividades.
“Manolo Jiménez siempre ha estado inmerso en esta dinámica de uridad, la conoce muy bien y que finalmente el mensaje es que seguirá siendo una prioridad la seguridad”, dijo.
“La seguridad hace posible el libre desarrollo de la actividad humanas, hace posible que la gente vaya a su trabajo, que las empresas inviertan con tranquilidad, que los niños y jóvenes puedan ir a la escuela”, añadió.
Enfatizó que con estas reuniones de seguridad se hace una transición de la mejor manera para que todo camine de la mejor forma en el renglón de seguridad.
Señaló que en estas reuniones participan todas y cada una de las corporaciones de seguridad: “Que están los mandos militares, que están los mandos de la Guardia Nacional, que están los mandos de la policía estatal, que están los mandos de la policía investigadora”.
“Y obviamente el equipo de transición del gobernador electo Manolo Jiménez. Esto con el objeto de que estemos todos tranquilos”, expuso.
“De que seguirá siendo uno de los baluartes y que fue una de las principales banderas de campaña de Manolo Jiménez, la principal, la seguridad”, concluyó.
