Pide diócesis de Piedras Negras por salud de dos sacerdotes hospitalizados

NORMA RAMÍREZ
En un mensaje emitido por el vocero de la Diócesis de Piedras Negras Juan Armando Renovato Ramìrez, se pidió a la comunidad oración por dos sacerdotes que se encuentran hospitalizados, uno de ellos el padre Alejandro Hernández, vicario de la parroquia de Cristo rey en Piedras Negras, se encuentra hospitalizado en la clínica del seguro social en Saltillo debido a un accidente en carretera. Mientras que Ricardo Hernández, párroco de Cristo Rey en Ciudad Acuña se encuentra hospitalizado en Nueva Rosita debido a un infarto cerebral.
El vocero de la Diócesis de Piedras Negras explicó en días pasados, el obispo Don Alonso Garza hizo la invitación a todos los sacerdotes en el inicio de este año se realizarán chequeos médicos por el bien de salud de todos acciones que se realizan siguiendo las instrucciones.
Sin embargo un accidente provocó que la salud de Alejandro Hernández se viera afectada pero los últimos informes dan a conocer una buena evolución después de una intervención que tuvo allá en Saltillo y se espera nuevos informes sobre su estado de salud.
En el caso del sacerdote Ricardo Hernández, está saliendo adelante con la atención que se le está dando hoy jueves se le practicará nuevos exámenes para conocer exactamente el estado de salud en que se encuentra el padre.
Renovato Ramìrez pidió a toda la comunidad y a la grey católica para que eleve una oración por ambos siervos de la iglesia para que salgan adelante y puedan después incorporarse a sus parroquias cada uno de ellos.
