Abre Norma Treviño dispensario en ejido

REDACCIÓN
La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, visitó el ejido La Navaja para dar respuesta al compromiso de campaña de extender los servicios de salud a toda la población con la apertura de un dispensario médico más, que brindará atención a los vecinos de los ejidos cercanos con consultas y medicamentos gratuitos, “estar sanos es uno de los mayores deseos de las personas”, indicó la alcaldesa.
En esta brigada se realizaron audiencias ciudadanas, donde los vecinos fueron escuchados con la atención de la alcaldesa y los directores de las dependencias municipales para dar solución a sus peticiones.
En la brigada, los vecinos pueden aprovechar los módulos de atención médica, dental y nutricional, así como el Programa Alimentario Municipal PAM, en el cual se llevan productos de la canasta básica con un 30 por ciento.
Con el apoyo de la Alcaldesa también se rehabilitó la cancha y se entregó material deportivo y de limpieza, explicó Jéssica Velázquez Castellanos, Directora de Desarrollo Social Incluyente.
Como parte de la brigada no podía faltar el tradicional juego de la lotería para la convivencia con los vecinos, en el cual la Alcaldesa llevó electrodomésticos para premiar a los ganadores.
Supervisa obras
La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, en recorrido de supervisión de la obra de pavimentación del camino entre al Centinela de arriba y de abajo, pudo constatar que lleva un avance del 80 por ciento.
En el recorrido, la Presidenta Municipal aprovechó para hacer una breve visita y entregar mochilas, útiles escolares a estudiantes y productos de limpieza en la escuela primaria ” Primero de Mayo”.
En esta jornada ejidal también visitó a los vecinos de El Centinela de Arriba, con el objetivo de verificar que ya cuentan con agua potable gracias al trabajo de SIMAS, en el que se modificó la red de distribución para hacer llegar el vital líquido a los vecinos, de esta forma reafirma su compromiso con la gente de ambas comunidades.