La cercanía con la población es la clave de un buen gobierno, afirma Norma Treviño

NORMA RAMÍREZ
La Alcaldesa Norma Lucille Treviño Galindo afirmó que la cercanía con la población es la clave de un buen gobierno, puesto que se conoce de primera mano sus necesidades y esto sirve para darles solución.
Treviño Galindo mencionó que tras la práctica de los programas como Martes Contigo se ha logrado que la población sepa lo importante que son para esta administración, pues al tener la responsabilidad de administrar Piedras Negras debe de conocer a fondo la problemática social pero sobre todo estar cercana a sus ciudadanos, pues para eso son electos, afirmó.
Externó que los programas realizados como Puertas Abiertas y Mi canasta básica, A la Escuela con Todo, los Martes Contigo, Comités Ciudadanos, entre otros han sido diseñados para romper las murallas entre la autoridad y la población pues son ellos los que deben de regir los esfuerzos de un municipio.
En todos los anteriores, tanto la alcaldesa como los directores, regidores y funcionarios deben estar para atender a la gente de manera directa y con soluciones.
Señaló que todo proceso tiene su protocolo pero se ha visto la manera de lograr dar respuestas en el menor tiempo posible, es por eso que se ha buscado ahorro en gasto corriente para lograr se cuente con los recursos económicos con este fin.